HomeContáctanosPolítica de Calidad de CXC

Conexión Cultura se trata de una empresa sólida y dinámica, referente en el sector cultural y sociocultural, productora e impulsora de proyectos que favorecen el desarrollo del entorno cultural al que pertenece bajo parámetros de sostenibilidad.

La misión de Conexión Cultura es afrontar nuevos retos del mercado del siglo XXI mediante un proceso de modernización de la empresa que le permita plantear su propio modelo de desarrollo cultural que responda a las nuevas necesidades sociales y territoriales de potenciación de los valores culturales, patrimoniales e históricos de un entorno, facilitando el desarrollo cultural de la población, y propiciando nuevos modelos de desarrollo basados en la sostenibilidad. Todo ello a través de proyectos y servicios culturales o socioculturales innovadores lo suficientemente atractivos para que cuenten con el apoyo de la administración pública. Este proceso deberá estar guiado por los principios de calidad total y de fuerte compromiso con el entorno al que pertenece.

Con el objeto de prestar servicios que satisfagan las necesidades y requisitos de sus usuarios, Conexión Cultura adquiere los siguientes compromisos de calidad:

  • Establecer un Sistema organizativo basado en una estructura matricial
  • Establecer una estrategia de Mercado basado en la diversificación y ampliación de clientes
  • Desarrollar Servicios que apuesten por la innovación y un alto grado de calidad.
  • Desarrollar una política de Comunicación y Marketing que posicione a la empresa como referente en el sector cultura
  • Asegurar el cumplimiento de los requisitos legales y normativos aplicables así como aquellos requisitos que la propia organización suscriba

Sin embargo, debido a las actuales circunstancias de crisis económica y contracción del mercado se estima necesario centrar los esfuerzos de la empresa en consolidar y mejorar el funcionamiento de su actual estructura e innovar sobre proyectos en marcha de rentabilidad consolidada e incorporar nuevos valores profesionales que refuercen la estructura financiera y amplíen la proyección cultural de la empresa.

Conexión Cultura se apoya en su Organización, a la que transmite esta política y líneas generales de actuación, buscando la mejora continua así como el compromiso de todos sus empleados, junto a las nuevas incorporaciones, con la calidad del servicio ofrecido a sus clientes e intentando asegurar así que sus empleados son conscientes de la pertinencia e importancia de sus actividades y de cómo ellos contribuyen al logro de los objetivos de la calidad.

Esta política, debe ser difundida a todos los niveles de la organización de Conexión Cultura para que una vez entendida, sea aplicada y mantenida al día. Además será el marco de referencia para el desarrollo de los objetivos coherentes con la misma, que son establecidos en las funciones y niveles pertinentes.